¿A qué países hacéis envíos?

Los pedidos online los distribuimos en toda España, a excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito. También aceptamos PayPal y Stripe como formas de pago.

Los pagos en esta tienda son completamente seguros, y además de las medidas de seguridad en la tienda contamos con la seguridad de Redsys, PayPal y Stripe.

¿Cuándo podré recoger mi pedido en la tienda?

Tu pedido lo tendrás listo en la tienda 24-48 horas después de finalizar tu compra online. Si el volumen de pedido es muy alto y necesitamos más tiempo para la preparación, te avisaremos.

¿El precio incluye el IVA?

, todos los precios mostrados en la tienda incluyen el IVA.

¿Puedo devolver un producto?

Todos los productos comprados en tienen un plazo de devolución de 7 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder devolver un producto deberá ser devuelto en su envoltorio original y en perfectas condiciones. No obstante, los gastos de transporte de la devolución del producto correrán a cargo del cliente.

Una vez hayamos recibido la devolución y verifiquemos su correcto estado le devolveremos el dinero del producto por el mismo método en el que realizó su compra. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros usando el formulario de está página.

Roquet Monroyo se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.

En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, deberá notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción, procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos de envío, que correrán a cargo de Roquet Monroyo S.L)